Laredo, TX. – El Departamento de Servicios de Salud de Texas, DSHS, ha informado que a partir del 29 de marzo, todos los mayores de 18 años son candidatos a recibir la vacuna contra el coronavirus.
Es por ello que se espera los suministros de vacunas aumenten la próxima semana, es decir sea mayor el número de dosis al que se envía semanalmente para los adultos mayores, así como los proveedores que serán los encargados de administrar el biológico.
Asimismo, la Administración de Medicamentos y Alimentos, FDA, ha confirmado que todas las vacunas disponibles, de las distintas farmacéuticas, están autorizadas para ser aplicadas a los mayores de 18 años.
No obstante, los interesados deberán esperar hasta que el DHSH lance la plataforma en línea para el registro de vacunación. De igual forma, toda la información necesaria estará disponible a través de www.curative.com
El público podrá inscribirse en el programador de vacunas de salud pública de Texas para ubicar el módulo de vacunación más cercano, lo mismo para ser notificado cuando haya nuevas clínicas y citas disponibles.









