Una niña de 5 años de edad se encuentra hospitalizada grave en San Antonio, luego de resultar lesionada en un brutal accidente registrado ayer por la mañana en la carretera 359, entre una camioneta Mazda Tribute y un tráiler que remolcaba una pesada tolva de acero.
Junto con la menor, el conductor de la SUV, identificado como Anthony Vela, de31 años y dos niños de 1 y de 2 años, también recibieron heridas de consideración, pues se estrelló contra la parte trasera de la mole rodante y como resultado el vehículo familiar quedó inservible.
De acuerdo a los peritajes preliminares, la camioneta circulaba al este por dicha arteria cuando al llegar al camino EG Ranch –a 4 millas de Laredo—de alguna forma el conductor se distrajo para proyectarse contra el tráiler.
Quien conducía la pesada unidad fue identificado como Jesús Sepúlveda Cázares, de 64 años, resultó ileso, mientras que hombre y los niños fueron trasladados al Centro Médico de Laredo, donde se reportan en condiciones estables.
Los trabajos periciales por parte de la Unidad de Accidentes del Departamento de Policía, continuaban ayer, aún después de que la carretera fuera reabierta a la circulación.