Aunque sí se reportaron accidentes en carretera estos no ocurrieron en territorio de Nuevo Laredo.
Tras el término del periodo vacacional general de verano (no escolar) se está confirmando por parte de la autoridad saldo blanco durante los 15 días donde dependencias de gobierno y empleados de algunas empresas estuvieron en periodo vacacional.
En general según el reporte que emite Protección Civil de Nuevo Laredo se estuvo en alerta ante incidentes que se pudieron haber presentado en la ciudad, pero solo se tuvieron incidentes menores.
La corporación confirma que se mantiene en vigilancia y al pendiente, ya que, aunque terminó el periodo fuerte vacacional, continua el periodo vacacional escolar y aún se está también a la espera del retorno de los Paisanos que cruzaron en semanas pasadas por la frontera de Nuevo Laredo y retornan a los Estados Unidos en los próximos días.
“Hasta el momento de la temporada vacacional fuerte que pasó en las dos semanas anteriores es saldo blanco afortunadamente. Y seguimos estando muy, muy activos, atentos, tenemos aún en desarrollo el programa fijo para el retorno de los héroes paisanos 2024 en su temporada vacacional y sobre todo el tráfico que vienen de algunas entidades vecinas a Nuevo Laredo. estamos en Carreteras que convergen a la ciudad.
En la Nuevo Laredo-Piedras Negras, en la que va a Anáhuac, la autopista de Monterrey-Nuevo Laredo. Seguimos pendientes recorriendo con las unidades el bulevar Colosio, La Carretera nacional para auxiliar en lo que requieran tanto visitantes como la población local”, dijo Humberto Fernández, director de Protección Civil.
Se hizo el llamado a la población para que siga aplicando cuidados y que el resto de este periodo vacacional (escolar) se mantenga en saldo blanco.