LAREDO, Texas – Una alerta amber fue emitida para localizar a una bebé de nueve meses que presuntamente iba dentro de un vehículo que fue robado.
La menor fue identificada como Delilah López, quien fue vista por última vez en la cuadra 1500 de la calle Bustamante Street, en Laredo, a las 12:42 de la madrugada.
Extraoficialmente se dijo que el vehículo en el que se encontraba la menor fue robado con la niña dentro. Se dijo que el auto es Volkswagen Tiguan azul, modelo 2010, con placa temporal de Texas con el número 2421V94.
Se dijo que la menor tiene una condición médica por la cual necesita ser atendida. Fue encontrada sana y salva Durante 9 horas la Policía de Laredo estuvo rastreando el vehículo señalado, y fue gracias a la activación de la alerta ámber, que la comunidad pudo participar en su búsqueda.
Fue gracias a una maestra, quién dió los detalles de dónde fue visto el automóvil y así, dar con el paradero de la menor, quién extraoficialmente se dijo, padece de una enfermedad por la cual requiere medicamento.
La maestra de la primaria María Cavazos de la primaria Santa María, fue quién encontró el vehículo al dirigirse a su trabajo en la intersección de Philadelphia y Juárez.
