Una persona muerta, otra herida por bala perdida, cinco accidentes automovilísticos y un incendio en una recicladora de tarimas es el saldo del cambio de año en Reynosa.
El incendio se registró en las últimas horas del 31 de diciembre en una recicladora de tarimas en la colonia Martes R. Gómez que fue sofocado por elementos de bomberos sin que se registran víctimas, solo daños materiales.
Y en los primeros minutos del nuevo año, se registró un reporte de un hombre herido por bala perdida, en la colonia Aquiles Serdán, luego del festejo de la llegada del año nuevo, mismo que fue trasladado a un hospital por elementos de Protección Civil.
Y fue está mañana de viernes 1 de enero que se registraron cinco accidentes automovilísticos con saldo trágico de una persona que conducía un auto Saturno gris, que se impactó en la cochera de una vivienda en la calle Paseo Peñasco en la colonia Puerta del Sol.
Otros accidentes se registraron en las colonias Paseo de las Flores, Tecnológico, sobre la carretera a Monterrey a la altura de la maquiladora Ikor, colonia Fuetes, y Smart Anzaldúas.
EL PRIMER MUERTO
La primera muerte en Reynosa, se registró alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando un hombre perdió la vida, luego que el automóvil que tripulaba, terminara impactado contra la cochera de una casa ubicada en la calle Puerto Peñasco esquina con Punta Galera de la colonia Puerta del Sol.
Todo parece indicar que, debido al exceso de velocidad, perdió el control al pasar por un bache.
El ahora occiso conducía un automóvil Satur Aura.
Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales además de autoridades ministeriales para tomar conocimiento.
Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el lugar con Peritos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y hacer la recolección de evidencias