El Secretario de Desarrollo Económico en Nuevo Laredo, Rolando Martín Guevara González, comentó que desde el Buen Fin, las ventas en los comercios se han incrementado.
Y es que el llamado fin de semana más barato del año, que es organizado a nivel nacional por CANACO, representa el arranque de la temporada de compras decembrinas por lo que muchas familias aprovechan las ofertas para realizar las compras para los regalos navideños.
“Desde el buen fin hemos sido informados por el comercio organizado, que han estado incrementando sus ventas, la verdad estamos muy contentos porque este dinamismo que hay en Nuevo Laredo se ha incrementado”, dijo.
Aunado a las ventas del Buen Fin se acerca el pago de aguinaldos en algunas de las empresas de la localidad, incluso algunas ya han comenzado a pagarlo, por lo que se preparan para las fiestas decembrinas las familias.
Para esa temporada se contempla una importante derrama económica, ya que es el tiempo que aprovechan los neolaredenses para convivir en familia.
Los centros comerciales y tiendas de la ciudad, lucen cada vez más llenos y ofertas, compitiendo con el comercio de los Estados Unidos y prevaleciendo ante el alza de la divisa norteamericana.