Con la finalidad de rescatar espacios públicos y fomentar el deporte, el Gobierno Municipal invirtió 2 millones 259 mil 448 pesos en la rehabilitación del campo de fútbol infantil ubicado entre las calles Luis Caballero y Linares en la colonia Las Torres.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, comentó que el Gobierno Municipal tiene un compromiso con la juventud y con el deporte y este tipo de acciones son un incentivo para que los ciudadanos practiquen actividades sanas.
“Remodelamos el área completamente porque los ciudadanos se merecen los mejores lugares para desenvolverse y lograr la transformación de Nuevo Laredo, en este gobierno trabajamos e invertimos los recursos con el objetivo de potencializar el bienestar social por eso rescatamos estos espacios para que los disfruten y aprovechen”, señaló.
En la cancha de una superficie de mil 933 metros cuadrados, se rehabilitaron dos módulos de gradas, el área con pasto sintético, instalación de luminarias, malla y puerta ciclónica, entre otros trabajos.
Dicha obra beneficiará a más de 21 mil vecinos entre niños, jóvenes y adultos que residen en este sector. Vecinos del sector reconocieron la labor del Gobierno Municipal para darle vida a este espacio en el que ahora los niños y jóvenes podrán practicar deporte de manera segura.
Alberto Isaí Melo Regalado, beneficiado, explicó que esta área se encontraba muy desgastada por el uso frecuente y el nulo mantenimiento, lo que ocasionaba riesgos para quienes utilizaban la cancha por la falta de cuadros de pasto y acumulación de piedras.
“Ya está en buen estado y aquí tenemos una liga de fútbol, así que todos estamos agradecidos con la presidenta municipal porque hace un gran cambio aquí, tenemos un mejor ambiente, más seguro y sano para desarrollar nuestro deporte”, enfatizó.