MARIO AGUILAR
Mariza Zárate Flores, regidora responsable del sector donde ocurrió la tragedia, donde 7 familias perdieron todo por el incendio de 7 viviendas, hasta al menos 24 horas después del incidente no se había hecho presente con los vecinos.
Vecinos del lugar aseguraron que no habían tenido contacto alguno con ella y hasta la una de la tarde de ayer jueves “brillaba por su ausencia” porque no se había presentados en el lugar para ofrecer ayuda a los vecinos.
Señalaron que apenas había enviado a una ‘gestora’ a levantar un listado, pero de ayuda no se tenía conocimiento, ya que ni para la remoción de escombros apoyó.
Agregaron que siempre es lo mismo cuando ocurre algo, ya que en varias ocasiones han estado en riesgo las viviendas por el incendio de zacatales en los alrededores de esa colonia (área de las marraneras) y aunque les han prometido que van a limpiar hasta el momento no ha ocurrido y siguen en esa área esperando el trabajo de la regidora Mariza Zárate Flores.
Hasta ahora la mayoría de regidores ha destacado por su nula labor cercana al ciudadano y en este momento se encuentran más metidos en la política, en lugar de ver por el bien y las necesidades de su sectores y ciudadanos ‘representados’.