En su visita a Nuevo Laredo del delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Rodolfo González Valderrama reconoció la labor de la presidenta Carmen Lilia Canturosas distinguiéndola como “Servidora de la Nación”.
Dijo que la reconocen como “Servidora de la Nación” porque está muy involucrada, está muy al pendiente y lo menos que podemos hacerle es un reconocimiento.
Al respecto la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo “me siento muy halagada, muchísimas gracias, a mi compañero y nuestro delegado estatal Rodolfo González, estoy muy contenta de que esté aquí, igual con la coordinación que tenemos con el licenciado Gastón Herrera.
Comentó que esa coordinación es lo mejor que le puede pasar a Nuevo Laredo porque obviamente los beneficios llegan directo a los ciudadanos, y dijo “ustedes han visto la coordinación, ayer me platicaban que hay más de 300 mil personas vacunadas en la ciudad de Nuevo Laredo”.
Agregó “imagínense que halago tan grande que seamos frontera que tengan los ojos puestos en Nuevo Laredo y a seguirnos fortaleciendo”.
La presidenta municipal hizo un llamado a los ciudadanos que se acerquen a vacunarse porque obviamente todavía hay mucho ciudadano que no se quiere vacunar o que le trae algún temor pero es importante cuidamos todos.
“Es lo más importante y decirles que cuentan con todo mi apoyo como siempre lo hemos hecho, pero ahora vamos a redoblar esfuerzos para que esto sea una gran coordinación”, reiteró.
LOGRAR MÁS VACUNAS PARA LA POBLACIÓN DE 12 A 17 AÑOS
Como impulsora de la vacuna para la población de 12 a 18 años dijo que hoy platicó con autoridades de Coepris Estatal porque desgraciadamente ellos fueron los que les pararon un poquito la vacunación y por eso se tuvo que ir a Colombia.
“La realidad es que queremos tener una buena coordinación ya como presidente municipal espero que nos puedan escuchar, vamos hacerle una petición formal a la Secretaria de Salud para que vuelva a venir esa vacunación”, subrayó.
Señaló finalmente que el gobierno de Laredo, Texas a través del doctor Víctor Treviño y algunas amistades les han estado donando vacunas y obviamente para nosotros también es prioridad que los niños de 12 a 17 años o que todo Nuevo Laredo esté vacunado.