Proteger la seguridad de los tamaulipecos es uno de los principales compromisos del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien entregó unidades de la Guardia Estatal, a la zona fronteriza del estado.
Acompañado de los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la frontera de Tamaulipas dieron el banderazo de entrega de las primeras 40 unidades de 100 vehículos de seguridad para disuadir las actividades delictivas que se presentan en el estado.
“Con este trabajo renovado en cada una de las regiones de los municipios sigamos trabajando con nuestras fuerzas armadas para recobrar la seguridad y bienestar de nuestra población y vivir en paz y progresar en este estado”, puntualizó Villarreal Anaya.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas manifestó que para Nuevo Laredo serán destinadas 13 unidades de la Guardia Estatal y que ahora existe un trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno lo que mejorará las acciones para aumentar la seguridad.
“Es una importante entrega, porque todos estamos buscando la paz y la prosperidad de nuestro estado, estamos contentos por la apertura que tiene el gobernador con nosotros los alcaldes”, señaló Canturosas.
La presidenta municipal mencionó la importancia de trabajar en conjunto por el bienestar de los ciudadanos y de la voluntad que existe por parte del gobernador en resolver las problemáticas que existen en la entidad.










