La Alianza Ministerial Alpha, invita a la ciudadanía a unirse en Oración por México y Nuevo Laredo, y extiende una invitación para asistir al evento que se realizará en la explanada Los Fundadores, antes Esteban Baca Calderón y que busca principalmente fortalecer la fe de nuestra ciudad en Dios.
La reunión está programada para este sábado 18 de noviembre, de 5 de la tarde hasta las 8:30 de la noche y tendrán participación de oradores que pedirán por la paz mundial.
Incluso la Alianza pone a disposición de iglesias un camión para facilitar el transporte al evento, el único requisito es que sea el cupo completo para poderles facilitar la unidad motriz.
“La Oración por México y Nuevo Laredo se va a llevar a cabo en la explanada Los Fundadores, antes Esteban Baca Calderón, actividad que se retoma este año luego de la pandemia, y es de oración para toda la comunidad de Nuevo Laredo”, dijo el pastor Daniel Segovia, presidente de la Alianza Ministerial Alpha.
Comentó que en esta ocasión participarán los grupos de música Armagedón y Sinaí, y durante el evento se van a estar llevando oraciones tocante a nuestros gobernantes a nivel federal, estatal y municipal, y así mismo se va a estar orando por las familias, por los jóvenes, por toda la comunidad.
“Se busca fortalecer la fe de nuestra ciudad en Dios, y así mismo también que Dios pueda tocar los corazones de las personas de la localidad y se puedan arrancar todo lo que estorba, tocante a la maldad que se ha desatado”, precisó.
Refirió que la Alianza Ministerial Alpha tiene aproximadamente 6 años que organiza este evento de oración, y este año se estará retomando nuevamente, luego que durante la pandemia se suspendió la actividad.
“La invitación es para todos los pastores, iglesias, y toda la ciudadanía de Nuevo Laredo para que nos acompañen a este evento que es organizado para toda la ciudad”, precisó. Indicó que también habrá participación de oradores, un grupo de danza y panderistas, y va a ser un momento de estar unidos en esta oración por nuestra ciudad.
Además destacó que la Alianza cuenta con camiones para apoyar a las Iglesias que necesiten ese día trasladarse a la explanada, solo se les pide que se ocupen todos los asientos y se les apoya con la unidad de transportación.
Dijo finalmente que en caso de que requieran de un camión de traslado se pueden contactar a la Alianza Ministerial a través de dos números telefónicos, uno es 956 645 4886 de Laredo, Texas y de Nuevo Laredo 867 745 5923.