Mario Portillo
El Centro Integrador de Programas de Bienestar del Gobierno Federal realizará un censo a partir del próximo lunes hasta el miércoles. Esto es para hombres y mujeres de 65 años o más, los cuales quieran participar voluntariamente.
Según la información difundida por el Centro Integrador, se trata de un censo de salud y bienestar. La importancia de la actividad radica en que mediante el censo se determinarán las políticas sociales del Gobierno Federal a través de la opinión ciudadana.
La actividad se realizará en el centro cívico de lunes a miércoles para los adultos mayores que deseen participar. Los interesados en participar deberán llevar su credencial de elector y la CURP, mientras que en el caso de las personas con discapacidad, en caso de no asistir, el padre o tutor deberá llevar la misma documentación.
Es importante mencionar que este censo es abierto a todas las personas mayores de 65 años y con discapacidad, ya que se trata de obtener la información más fidedigna de las necesidades de la población vulnerable.
El horario de atención será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre de la semana entrante.









