Ante los cambios de temperatura que se presentan en la región, algunos neolaredenses han comenzado a tomar precauciones, ya que se espera que este fin de semana la temperatura descienda estrepitosamente.
De esta manera los ciudadanos fronterizos acudieron a ferreterías y tiendas especializadas en el hogar para comprar todo lo necesario para proteger sus tuberías y evitar con esto remedios mucho más costosos.
Aunque las recomendaciones son muy sencillas como cubrir las tuberías con papel periódico o dejar las llaves con una gota de agua corriente, hay quien no escatima en gastos para proteger su hogar.
Y es que con la helada atípica del año pasado, cientos de casas sufrieron la ruptura de tuberías que provocaron que se quedaran sin el servicio de agua y en los peores casos tuvieron qué pagar miles de pesos para restablecer el servicio.
Todo esto, aunado a la escasez de plomeros que hubo por la sobredemanda, lo que además generó que estos cotizaran sus servicios a precios elevados.
Por eso es que cientos de neolaredenses se preparan para la helada que se espera llegue hoy en la noche y que presente temperaturas bajo cero a partir de este viernes.









