Por el momento el personal sigue trabajando en los programas de rutina, mientras se tiene un resultado claro de lo que se tiene y requiere, afirma el titular Jaime Augusto García Olivares
MARIO PORTILLO
El titular de COEPRIS en Nuevo Laredo, Jaime Augusto García Olivares, indicó que se encuentran en proceso de recepción y análisis de las instalaciones, personal y equipos.
El funcionario estatal mencionó que por el momento el personal sigue trabajando en los programas de rutina, mientras se tiene un resultado claro de lo que se tiene y requiere.
“Hay qué ver y cotejar lo que nos están cotejando contra un listado del Gobierno de Tamaulipas para ver qué realmente falta o se cuenta; estamos haciendo la recepción de bienes inmuebles, equipo de cómputo, parque vehícular, todos los bienes de COEPRIS”, dijo.
El funcionario recién llegó a ocupar este cargo, por lo que dijo que pasando este proceso administrativo se concentrarán en trabajar en los lineamientos que dicta el gobierno estatal de Américo Villarreal, el cual dijo a través de la Secretaría de Salud, de la cual depende COEPRIS, se dará prioridad a estos temas.