En un emocionante encuentro de ida de las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, el Columbus Crew logró una estrecha victoria en casa por 2-1 sobre los Rayados de Monterrey, dejando a los mexicanos en la necesidad de remontar en el partido de vuelta en el Estadio BBVA.
Desde el inicio, el partido estuvo lleno de acción, con oportunidades para ambos equipos. Patrick Schulte, arquero del Columbus Crew, destacó con varias atajadas clave, mientras que Diego Rossi y Juan Hernández amenazaron el arco rival por parte del equipo local.
Sin embargo, fue el apodado ‘Cucho’ Hernández quien abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área, dejando sin opciones al portero Esteban Andrada y adelantando al Columbus Crew en el minuto 25.
A pesar del gol en contra, los Rayados no bajaron los brazos y lograron igualar el marcador gracias a Maximiliano Meza, quien aprovechó un buen desborde de Jesús Gallardo para marcar el gol del empate en el minuto 57, otorgándoles el importante gol de visitante.
Sin embargo, cerca del final del partido, Jacen Russell-Rowe del Columbus Crew aprovechó una jugada de táctica fija para marcar el segundo gol local con un cabezazo picado en el minuto 72, sellando así la victoria para su equipo.
Ahora, Rayados de Monterrey se encuentra en la obligación de conseguir una victoria en el próximo partido en casa y evitar recibir más de un gol del Columbus Crew, teniendo en cuenta el criterio de los goles como visitante para desempatar la serie.









