Laredo, Texas.- Raúl Reyes, uno de once oficiales electos, tomará juramento para cumplir un segundo término como Tesorero del Condado de Webb. Reyes mantiene una importante fuerza electoral y en la elección general, al igual que la mayoría de los oficiales electos como jueces y otras posiciones, no llevaron opositores.
El trabajo frente a la Tesorería del Condado manejando las finanzas le ha permitido acreditar reputación profesional, alcanzando diferentes responsabilidades dentro de la organización de tesoreros de la región.
El jueves, 5 de enero, a las 10:30 a.m., en la sala de reuniones de los comisionados del Condado de Webb está agendada la ceremonia de su investidura como tesorero en un segundo término.
Su ejercicio de cinco términos como alcalde de El Cenizo, Texas, al sur del Condado de Webb, le generó confianza ciudadana dado que ha sido el alcalde más joven de la región.
A sus 22 años enfrentó situaciones de una comunidad con extrema pobreza, realizando actividades que hizo que el estado y otras agencias voltean a ver su ejercicio.
Como tesorero ha mantenido un desenvolvimiento que lo ha trasladado a mantener con efectividad la responsabilidad en el puesto.