Laredo, Texas.- Un radio despachador del Departamento del Alguacil del condado de Webb fue arrestado con cargos de Violencia Doméstica, luego de haber golpeado a su esposa en un arranque de celos por haberse mostrada muy amistosa con un conductor del servicio Uber, por lo que ahora se encuentra sin fianza en la cárcel.
Se trata de Juan Reynaldo Vasquez de 40 años de edad, el cual fue detenido en la cuadra 2700 de la calle Chestnut y acusado de Asalto que causa lesiones corporales, luego que el caso se desarrolló cuando el Departamento de Policía de Laredo respondió a ese domicilio por una llamada de “Disturbio Doméstico”.
A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre sin camisa identificado como Vásquez fuera de la residencia.
Los oficiales se pusieron en contacto con la víctima que se encontraba llorando y en peligro, declarando que una disputa verbal se convirtió en un altercado físico.
La víctima declaró que la discusión comenzó debido a que Vásquez estaba celoso de que la víctima fuera demasiado amistosa con un conductor de Uber.
En el transcurso de la investigación, Vásquez fue arrestado y un supervisor de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb fue solicitado en la escena debido a que este individuo es un agente de esa corporación policiaca.









