Laredo, Texas.- Accidentes vehiculares en diferentes calles, caminos y carreteras por conducir a exceso de velocidad han reportado autoridades y el pasado fin de semana reportaron dos fallecimientos.
El evento más reciente fue el jueves por la madrugada donde un motociclista fue embestido en Saunders y McPherson. Salió disparado de su moto cuando una camioneta lo colisionó, azotándose contra el pavimento y médicos reportan su estado crítico.
En la escena se arrestó a José Gilberto Ramos, de 46 años, por agresión e intoxicación alcohólica. El equipo de accidentes investiga el caso.
En Loop 20, también conocido como Carretera Federal 59, han abundado de día, tarde y noche los accidentes vehiculares. La temperatura bajo lluvia y la velocidad marcan como factores, además en algunos casos el conducir bajo la intoxicación alcohólica.
El investigador Joe Baeza, portavoz de la Policía de Laredo, dijo que los conductores muchas veces no consideran las temperaturas. “Aquí en nuestra región no tenemos la experiencia de conducir bajo temperaturas húmedas”, dijo Baeza.
“Nuestro ambiente es seco y de escasas lluvias”. Baeza recomendó conducir a menor velocidad y cuidarse de mantener la distancia. Es importante evitar verse envueltos en un suceso en estas fechas tan importantes en la familia.










