Laredo, Texas.- Una mujer fue detenida por probarse ropa e intentar llevársela sin pagar en una tienda del Mall del Norte.
La Policía de Laredo, LPD, informó que fue ejecutada una orden de arresto contra Gabrielle Zamora, de 23 años, que está siendo acusada de robo.
El caso surge el 24 de octubre cuando oficiales fueron despachados a la tienda Dillard’s, donde el manager dijo que las cámaras de seguridad captaron a una mujer ingresando al fitting room con algunas prendas.
Sin embargo, al salir se le vio con un bolso grande y no toda la ropa con la que había entrado, por lo que al intentar salir de la tienda fue interceptada por el personal y llevada a una oficina para dar aviso a la policía.
Mientras el manager tomaba el teléfono para dar aviso a las autoridades, la mujer se levantó y lo empujó para poder escapar y llegar hasta el estacionamiento, donde abordó un auto Honda Accord modelo 2021.
Pese a los intentos de los trabajadores de abrir las puertas e intentar que huyera, nada dio resultado y escapó.
No obstante, lograron obtener el número de matrícula del vehículo. Al investigar los datos la policía descubrió que el auto estaba a nombre de Zamora, con lo que se pudo ubicar su dirección y ponerla bajo arresto.










