Lo que pintaba para ser una tarde normal comiendo pizza en Veracruz, se convirtió en uno de los mayores desagrados de una usuaria de Facebook.
Brenda Flores, como se hace llamar en redes sociales, compartió con sus seguidores que encontró «un curita con el puntito de sangre» en una rebanada de pizza de una conocida empresa en la zona conurbadaVeracruz-Boca del Río.
«Me siento enojada y asqueada», apuntó en su publicación.
En el post que ya acumula más de 300 reacciones y 624 veces compartidas, Brenda dijo sentirse asqueada y furiosa, luego de que masticó el curita sin darse cuenta.

De acuerdo con la cliente, la pizza fue comprada en el Little Caesars de la ciudad de Veracruz, en la que normalmente compraba el platillo original de Italia.
Sin embargo, en esta ocasión, Brenda y su familia encontraron un nuevo ingrediente que no venía en la publicidad de la tienda.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, desde los que le recomiendan demandar a la pizzería, hasta los que le dicen que miente.
No obstante, hasta el cierre de esta nota, la empresa no ha contestado a la denuncia pública de la joven, quien aseguró no volverá a comprarles.









