Laredo, Texas.- El director ejecutivo de Boys and Girls Club Robert Eads ha promovido a su personal para dinamizar actividades para la juventud en sus tres locaciones. Los cambios en puestos claves darán resultados que ampliará los servicios de la organización sin fines de lucro.
Se promovió a Tanya Ortiz a directora de Unidad del Club del Noroeste y Joe Ann Jinez como gerente de oficina de Boys and Girls Clubs of Laredo.
“Estamos encantados con el ascenso de Tanya de directora asistente de deportes a directora de unidad, además de la contratación de Joe Ann como nuestro gerente de oficina”, dijo Eads.
“La base de toda gran organización se traza en tener grandes empleados. Tanya y Joe Ann nos ayudarán a continuar estableciendo esa base sólida para nuestra organización y ayudar a desarrollar nuestro ya gran equipo”. Tanya Ortiz se graduó en 2016 de J.W. Nixon High School y se graduó en Texas en 2012 A&M International University con Licenciatura en Kinesiología y Ciencias del Ejercicio.
Tanya ha sido empleada del Boys and Girls Club desde 2018, y como miembro de la organización desde que estaba en Pre-K. Se ha desempeñado como guardavidas, director y asistente del director deportivo del Boys and Girls Clubs de Laredo.
Como directora de la instalación del noroeste administrará y supervisará todas las operaciones del sitio, incluidas programación recreativa y desarrollo deportivo. Joe Ann Jinez se une a Boys and Girls Clubs of Laredo como gerente de oficina.
Se graduó de TAMIU con una licenciatura en Justicia Penal. Como gerente de oficina ayudará las finanzas y recursos humanos.