La dependencia informó que se encuentran elaborando los expedientes de los usuarios
El Delegado Regional de Bienestar Social del Estado, Horacio Seoane Yeme, comentó que iniciaron el año conformando los expedientes que se deben enviar para acceder a los programas que tiene la Secretaria.
Comentó que se les dio la instrucción por parte del Gobierno del Estado, de trabajar para la incorporación de los expedientes del año 2026.
“Ya tenemos la mayor parte de los expedientes, ya tenemos la mayor parte del padrón, sin embargo, hay que estar muy atentos a los cambios para poder cubrir todos los espacios”, comentó.
Comentó que el año pasado se incorporaron 24 mil 980 familias en la región de Nuevo Laredo y en la ribereña cerca de 12 mil en la ribereña entre Nueva Ciudad Guerrero y Díaz Ordaz.
“Ya tenemos las familias que se van a ver beneficiadas, sin embargo, hay cambios porque hay familias que ya no desean recibir el apoyo, algunas cambian de domicilio, algunas emigran y tenemos que estar atentos”, comentó.
El programa de Bienestar Social apoya con alimentos a quienes más lo necesitan y brinda certidumbre a los neolaredenses y Tamaulipecos fronterizos.
La Delegación de Bienestar Social del Estado, se encuentra en Iglesias Calderón y Doroteo Arango en la Colonia Francisco Villa, en donde se brinda toda la atención a la comunidad.









