Abrió sus puertas en el 2001, a 22 años por problemas financieros, la cadena decide cerrar sus puertas y poner toda su mercancía en liquidación.
LAREDO, TX. – Party City, la reconocida cadena de artículos para fiestas, cerrará todas sus tiendas debido a problemas financieros, anunció su CEO Barry Litwin.
Esta decisión incluye la cancelación de contratos laborales y una liquidación total del inventario en todas sus sucursales, incluida la de Laredo.
La tienda local, que ha servido a la comunidad desde 2001, inició operaciones en North Creek Plaza y se trasladó al centro comercial Rio Norte en 2020.
Ubicada en el 5506 de San Bernardo Ave. #12A, entre dd’s Discounts y Spec’s, continuará operando hasta finales de febrero con descuentos en todos sus productos.
El cierre de la empresa se debe a una caída sostenida en las ventas y problemas financieros que llevaron a Party City a salir del Capítulo 11 de bancarrota en enero de 2023.
Sin embargo, enfrentando una segunda posible quiebra en diciembre pasado, se tomó la decisión definitiva de cesar operaciones.
El pasado 20 de diciembre, Litwin informó a los empleados en una reunión virtual que la empresa está “poniendo fin a sus operaciones”, marcando el 22 de diciembre como el último día para el personal administrativo.
La liquidación en Laredo representa el fin de una era para una tienda que durante más de dos décadas fue sinónimo de celebraciones en la comunidad.