LAREDO, TX. – La policía gobernó vigilancia en negocios patrullando estacionamientos y cuidando el orden que no se altera como ocurría en pasados tiempos durante las compras de “Black Friday”.
El portavoz de la policía Jose Baeza dijo que fue estrategia de seguridad y los oficiales estaban siguiendo los procedimientos.
En pasados tiempos los oportunistas merodeaban por los autos estacionados en negocios buscando artículos que por alguna razón dejaban a la vista los consumidores.
Yena Gonzalez, de la Fuerza de Tarea contra Robo de Autos, había alertado a la comunidad local y visitantes que los artículos que compraran los ocultaran en las cajuelas para evitar que abrieran su auto y lo robaran.
Entrevistado un patrullero en el estacionamiento de Walmart sobre las novedades del día dijo: “Se ha visto tranquilo. Los consumidores realizan sus compras y se marchan. Todo está bien”.
“No hay reportes extraordinarios de los eventos del día. Hasta el momento se aprecia tranquilo”, dijo Baeza. “Esperamos que el día transcurra sin novedad.