Hoy el Comité Estatal de Seguridad en Salud a través del Gobierno del Estado estaría emitiendo nuevas medidas restrictivas para la venta de alcohol, esto en el decreto que se actualizaría este día.
Para algunos municipios de Tamaulipas los casos de Covid-19 han ido al alza, por lo que se optará por tomar algunas medidas para evitar la aglomeración de personas.
Según fuentes del Gobierno del Estado las autoridades determinarían que los representantes y encargados de comercios, locales y espacios de recreación que van desde billares y bares hasta restaurantes, tendrán que detener la venta de cervezas, vinos y otras bebidas embriagantes por el incremento de casos positivos de coronavirus, pero medias no serían tan estrictas como las tomadas en el 2020 que provocó compra de pánico de alcohol (cerveza).
El decreto que contendría las nuevas restricciones entraría en vigor al momento de su publicación, por lo que se pide a la población estar atentos y acatar en su totalidad las medidas de prevención.
En la actualidad de lunes a sábado se permite la venta de alcohol hasta las 10 de la noche y bares se permite el cierre hasta las 12, por lo que habrá que esperar algunas horas para conocer las nuevas disposiciones.
Cabe hacer énfasis en que, acorde a lo expuesto por las autoridades, el objetivo de esta medida restrictiva es garantizar que menos tamaulipecos se vean contagiados por Covid-19 y prevalezca el estado el bienestar y salud para todos.









