El Gobierno de Nuevo Laredo a través del Presidente Municipal Arturo San Miguel confirmó que los parques estarán abiertos para el próximo Día de Pascua (Coneja), pero aseguró que los accesos serán a través de un registro para evitar la aglomeración de las familias.
El alcohol al interior de los parques es algo que estará prohibido y en cuanto se acerquen los días de Semana Santa se darán mayores detalles de cómo se podría permitir las celebraciones en lugares públicos como parques, plazas y áreas recreativas tradicionales en Nuevo Laredo.
“Estamos trabajando en la logística para ese día, estamos viendo que las familias que deseen ingresar a un parque tendrá que ser por medio de registro o cita para así tener control de quienes ingresan, sólo entrará todo aquel que se registre. No está permitido el ingreso de alcohol.
Queremos que ese día sea de convivencia familiar y mantener la distancia social al interior de las áreas, así la diversión estará garantizada con la quiebra de cascarones”, precisó Arturo San Miguel, Presidente Municipal de Nuevo Laredo.
Exhorto a la población a no bajar la guardia y mantener todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid en Nuevo Laredo.