El aumento en la demanda de pruebas rápidas como consecuencia del incremento de casos covid la delegación en Tamaulipas del IMSS está considerando realizar en Nuevo Laredo a la población derechohabiente ese chequeo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social.
La intención es estar en un espacio más amplio y evitar mayores riesgos de contagio luego del repunte de casos que actualmente se presentan, ahora con la variante Ómicron que resultó ser más contagiosa que otras cepas.
“La presencia nuestra también obedece a que han incrementado muchísimo los casos de hospitalización en el hospital #11 del IMSS y lo que está haciendo el equipo de supervisión es buscar un espacio diferente a la instalación del hospital para poder muestrear a la población y eso estamos ahorita por concretarse de que sea en el Centro de Seguridad Social”, dijo Velia Patricia Silva Delfín, delegada en Tamaulipas del IMSS.
Mencionó que se están haciendo los ajustes para que la población usuaria del IMSS no tenga que acudir ahí y se ponga en riesgo o a la espera prolongada.









