Ante el próximo periodo vacacional de verano el municipio de Nuevo Laredo a través del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú está pidiendo a la población mantener al extremo los cuidados necesarios.
Se conoce que algunas familias saldrán de vacaciones a algunos lugares cercanos a Nuevo Laredo, otros pasaran unos días en lugares turísticos de playa, por ello se exhorta a toda la población a no salir en la medida de lo posible, pero si ya se tiene planeado y pagado hacerlo con todos los cuidados necesarios.
El presidente municipal Arturo Sanmiguel recalcó que las medidas sanitarias deben de mantenerse siempre y no solamente para la gente que estará en perdido vacacional en algún otro lugar, sino también para quienes se queden en la ciudad.
Señaló que entre mejor se apliquen los cuidados necesarios, Nuevo Laredo seguirá teniendo una cifra baja de casos de Covid-19 positivos y más pronto se saldrá de ello, además de que se evitaría volver a tener restricciones como la de hace algunos meses.
Aun cuando Tamaulipas se encuentra en semáforo verde, el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú insistió a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas de Covid-19.
El alcalde mencionó que aunque haya una baja en los índices de contagio, hay que seguir con las mismas medidas sanitarias.
“No descuidar, hay que seguir con las mismas medidas que emitió la Secretaría de Salud, aunque estemos en semáforo verde, no importa, hay que seguirnos cuidando, para proteger más que nada a nuestras familias”, expresó Sanmiguel Cantú.









