Laredo, TX. – Aunque la investigación del tercer asesinato del año sigue en curso, surgido de una pelea en el salón de eventos Sugar Rush, los propietarios del lugar afirmaron que seguirán operando con normalidad.
No obstante, a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, aseguran que están cooperando con las autoridades para esclarecer que fue lo que realmente sucedió, proporcionando toda la información posible a los detectives.
“Sugar Rush Partyland está cooperando con las fuerzas del orden y brindando cualquier información que ayude en la investigación. Pese a esto, nada habrá de interferir con los próximos eventos agendados en Sugar Rush Partyland.
“Nuestro objetivo de brindar un lugar ideal para familias para su día especial continúa. Todos los eventos programados se mantendrán y no se emitirán reembolsos por cancelaciones. Nuestras condolencias y oraciones están con las familias durante este momento difícil, refiere el escrito.
De igual forma, la Policía de Laredo, LPD, confirmó que hay cinco personas más con heridas de bala y arma blanca, entre ellas el hermano del hombre fallecido que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.