Con nuevos replanteamientos por regresar a la normalidad, un grupo de pequeños negociantes incursionaron en la promoción de productos de elaboración doméstica.
Bajo la etiqueta de Shop Small Laredo, comerciantes exploran por tercera ocasión la posibilidad de fortalecer sus economías acechadas por la pandemia y motivar la extravagancia consumista de las familias laredenses.
Brandon Méndez tuvo la iniciativa de organizar a los negociantes que usaban redes sociales para promover una diversidad de productos y los atrajo a integrarse bajo un mismo espacio.
Nancy Sandoval, especialista en video-fotografía y cuya herencia familiar de fotógrafos data de 1880, expone calidad y profesionalismo mediante Studio Sandoval.
“Estamos en proceso de recuperación”, expone Sandoval. “Además de la competencia en el medio, también tenemos que usar los diferentes foros para resarcir efectos pandémicos, pero hay trabajo para todos”.
Admite que numerosas familias aún se resisten a celebraciones, aunque un 60 por ciento ya abre espacios para los festejos donde la foto y video son contratadas para bodas, quinceaños, actividades comerciales e industriales que requieren su profesionalismo.
El domingo un promedio de 39 negociantes se agruparon en las salas de conferencias de Embassy Suites para ofertar una diversidad de productos como ropa, joyería, repostería, vestimenta para mascotas, belleza y otros artículos diversos que fueron atractivos.
“El ayuno de más de un año encaminó a buscar estas alternativas”, expone Brandon. “Nos brinda la oportunidad de replanteamiento y atraer a la comunidad a otros espacios de negocio”.
El hotel participa con su cocina y ofrece platillos de buffet a precios muy módicos que haga atractivo el momento.









