La emoción se desborda entre los fanáticos de la música alrededor de México, ya que el legendario Paul McCartney está listo para regresar al país con un esperado concierto en el Foro Sol. El icónico miembro y cofundador de The Beatles se presentará en la capital como parte de su «GOT BACK Tour», marcando su regreso a tierras mexicanas después de seis años. Ocesa, el gigante de entretenimiento, ha compartido los detalles de este emocionante evento a través de un comunicado oficial.
En su página web, Paul McCartney expresó su entusiasmo por volver a la Ciudad de México y no perdió la oportunidad de invitar a sus seguidores a estar atentos a los detalles de su próxima presentación. «Me hace mucha ilusión decir que voy a México a dar algunos conciertos con mi GOT BACK Tour en noviembre. Tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que estamos allí nos la pasamos muy bien. Así que vamos a crear más recuerdos maravillosos… vamos a rockear… vamos a rodar. ¡Y vamos a tener una fiesta! ¡Fiesta!», declaró emocionado el legendario músico británico.
Hasta el momento, Paul McCartney ha confirmado un único concierto en México, programado para el 14 de noviembre en el emblemático Foro Sol. La venta de boletos será manejada por Ocesa y Ticketmaster, y la preventa para tarjetahabientes de Citibanamex se llevará a cabo a partir del 1 de septiembre a las 14:00 hrs. La venta general comenzará un día después.
Los precios de los boletos para el concierto en el Foro Sol son los siguientes (*sin cargo por servicio):
- Diamante: 12,080 pesos.
- Platino: 6,580 pesos.
- Oro: 5,580 pesos.
- Rosa: 5,080 pesos.
- Morado: 4,480 pesos.
- Azul: 3,880 pesos.
- General B: 1,180 pesos.
- Verde A: 3,080 pesos.
- Naranja A: 2,480 pesos.
- Verde B: 1,980 pesos.
- Naranja B: 1,580 pesos.
- Verde C: 980 pesos.
- Naranja C: 680 pesos.
La llegada de Paul McCartney a México con su «GOT BACK Tour» promete ser un evento inolvidable para los amantes de la música y sus seguidores de todas las edades. La oportunidad de disfrutar de las legendarias canciones de McCartney en vivo es una experiencia que no querrán perderse.
