La parroquia San Antonio María Claret realiza su misión parroquial y de lunes a miércoles realiza recorridos en su comunidad, y además se prepara para la celebración del jueves de Corpus Christi, con la procesión del Santísimo en la comunidad parroquial, y concluye con el concierto de Marcos López.
“Tenemos la misión parroquial, todos los grupos se encuentran en una actitud de misión, el domingo en la misa escuchábamos a Jesús que manda a sus discípulos para que hagan más discípulos a todas las gentes, ofreciéndoles el bautismo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, dijo el padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco en la iglesia San Antonio María Claret.
Comentó que ellos también han llevado la nueva buena, empezaron la noche del lunes con la misa en vivo a diferentes sectores de la parroquia.
“El lunes, martes y miércoles por la noche, después de misa de 7, a las 8 ya que bajó el sol, salimos a recorrer las calles de nuestra comunidad, todo esto en preparación para el jueves de Corpus Christi”, indicó.
Señaló que el jueves 30 de mayo realizan también la procesión con el Santísimo por las calles de la comunidad o del territorio parroquial, tienen la misa, y luego salir en procesión en coche por la cuestión de las distancias, van a dar la vuelta a todo lo que es el territorio parroquial.
“Llegamos alrededor de las 8:30 y tenemos la exposición del Santísimo y ante el Santísimo también se presenta el concierto de Marcos López, viene apoyarnos en esta misión, lo cual nos da mucho gusto y estamos dispuestos a recibirle en ese día y a escuchar la nueva buena que nos trae de nuestro Señor Jesucristo”, precisó.









