A punto de ingresar a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, el padre de Debanhi reveló que ha recibido amenazas de muerte en su contra.
Previo a recibir los resultados de la segunda autopsia realizada a la joven, Mario Escobar precisó; “Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan. No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”.
Detalló que desconoce de dónde provienen dichas amenazas, pero aseguró no tener miedo.
“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo”, mencionó.
El padre de la joven reiteró que si es necesario dará su vida con tal de conocer la verdad sobre el fallecimiento de su hija.
Sobre su visita a la Fiscalía, Mario Escobar detalló que acudió a recoger unos documentos con relación al peritaje privado que le realizaron a su hija.
“Es lo que voy a checar (el peritaje privado), en su momento lo entregaré con mis abogados, con la gente que corresponda, con los antropólogos, con los especialistas en la materia, y bueno, ya conocerán los detalles”, señaló.
Recordemos que ayer la Fiscalía de Nuevo León anunció la decisión de remover de su cargo al titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Rodolfo Salinas por “omisiones” y “errores” en el caso de Debanhi Escobar.