Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continúan encontrando individuos indocumentados que utilizan vagones de granos durante su peligroso viaje a través de los Estados Unidos.
Durante la madrugada del 5 de agosto, los agentes asignados a la estación de Hebbronville actuaron sobre varias llamadas al 911 de individuos en un tren, donde mientras realizaban una inspección de los convoyes, los agentes descubrieron a tres individuos indocumentados dentro de una tolva de grano y detuvieron a más de 20 personas en las inmediaciones, todos originarios de México y El Salvador, los que fueron procesados en consecuencia.
Uno de los individuos intentó huir hacia la maleza cercana, pero fue detenido y requirió asistencia médica, por lo que, semiinconsciente fue transportado por aire al hospital más cercano en Laredo.
La Patrulla Fronteriza está alertando que este es un peligroso método de viajar a través de Estados Unidos tras la entrada ilegal, ya que a menudo resulta en lesiones graves o en la muerte, que muchas veces, los migrantes eligen este penoso método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus actos hasta que es demasiado tarde.
Afortunadamente, en este caso, los agentes detectaron a los individuos y pudieron rescatarlos antes de que fueran víctimas de los intensos calores de la región.