En el estado de Texas existe la población más grande de servidores de la nación en un promedio de 1.6 millones.
JUAN RODRÍGUEZ
Laredo, Texas.- Simultáneamente se abrirá la Feria de Empleo para Veteranos que regresan a Texas en diferentes ciudades y condados para aprovechar sus habilidades excepcionales.
En Laredo-Webb viven un promedio de ocho a nueve mil y serían unos trece mil veteranos en la región.
En el estado de Texas existe la población más grande de servidores de la nación en un promedio de 1.6 millones.
La fuerza laboral y la Comisión de Veteranos en cada comunidad se suman a la Feria de Contratación hasta el 15 de noviembre.
La feria permite que esposas o esposos de veteranos se sumen a la fuerza laboral en sus diferentes habilidades.
Los veteranos poseen capacitación y herramientas de liderazgo necesarias para hacer contribuciones significativas a la fuerza laboral civil y un impacto positivo en la economía de Texas, además su disciplina marca la responsabilidad en cada asignación. La oficina local de Workforce ha relacionado a 131 empleadores, conectado a 114,778 personas que buscan trabajo con oportunidades laborales significativas y ha facilitado 3,198 contrataciones en el mismo día.
“Cada año, más de 22,000 miembros del servicio uniformado hacen la transición del ejército y permanecen o regresan a Texas”, dijo el comisionado representante laboral de la TWC, Julián Álvarez.
“Los veteranos de Texas sirvieron honorablemente a nuestro país. A través de la contratación de rojo, blanco y usted, TCW está sirviendo en el próximo paso de sus carreras”.









