LAREDO, TX.- Un operador del Sistema Municipal de Transporte El Metro, identificado como Mario Sánchez, de 54 años, se entregó voluntariamente a las autoridades tras una denuncia presentada por un compañero de trabajo que lo acusó de haberle hecho un tocamiento indebido.
El presunto incidente fue reportado el pasado 2 de octubre, cuando una mujer informó que un empleado con discapacidad le manifestó haber sido tocado en el trasero, situación que le causó incomodidad.
De acuerdo con la policía, el denunciante es una persona con discapacidad del habla, lo que llevó a los investigadores a proceder con cautela en la revisión de los hechos.
Sánchez, por su parte, aseguró que el acto fue una “broma” y que lo único que hizo fue darle un almohadazo con el cojín que utiliza al conducir, negando tener intención inapropiada.
Pese a su declaración, las autoridades determinaron proceder con el arresto por el delito de agresión contra una persona con necesidades especiales, clasificado como falta menor de Clase A.









