A consecuencia de la ola de infecciones desatadas por la variante del COVID-19, Ómicron, la directiva del programa “Alto al Crimen” decidió suspender su tradicional “Menudo Bowl”, el cual estaba organizado para el 22 de enero, reprogramándolo, tentativamente, para el 26 de marzo.
“Después de una cuidadosa y exhaustiva consideración, la junta directiva de Laredo Crime Stoppers se ha reunido durante el fin de semana para posponer el Menudo Bowl fijado para el sábado 22 de enero de 2022, para una fecha posterior en medio del pico de COVID/Omicron”, dice un comunicado enviado a Forte News, por la directora Colleen Rodríguez.
Se agrega que esta decisión proviene de la comunicación y orientación de la Autoridad Sanitaria y el Director de Salud a principios de la semana.
LCS continuará siguiendo fielmente las indicaciones de la Ciudad para mantener la salud de la comunidad como una prioridad.
“En cuanto a los primeros inscritos en el concurso del menudo, incluidos los patrocinadores y animadores del evento, apreciamos su lealtad y entusiasmo para participar y ayudar a recaudar fondos para la organización de lucha contra el crimen y les agradecemos su apoyo. La inscripción seguirá siendo en línea para los equipos de cocineros, los vendedores y todos los demás participantes. A finales de esta semana se pondrán a la venta entradas en preventa limitada”, añade Rodríguez.
Por lo tanto, todos los demás eventos de divulgación y recaudación de fondos a pequeña escala establecidos a lo largo del año, se modificarán teniendo en cuenta la seguridad como prioridad y el protocolo de COVID.