Tras vivir en un sótano y perder a sus hijas
Olivia Collins reveló que durante su matrimonio vivió una situación tan extrema que la llevó a intentar quitarse la vida.
La confesión fue realizada en La Casa de los Famosos donde habló abiertamente sobre los años más difíciles de su vida, marcados por el abuso, la separación de sus hijas y el aislamiento en el extranjero.
“Me fui a vivir a España sola con mis hijas… y terminé en un sótano” Collins explicó que desde joven tuvo un fuerte deseo de formar una familia. La actriz buscaba una figura paterna para sus hijas, más allá del simple hecho de casarse. “Desde niña quise ser mamá. Yo quería embarazarme, y se me complicó toda la vida. No podía embarazarme, entonces en esa pausa dije: ‘me voy a dedicar a embarazarme y que mis hijas tengan un papá’”, relató.
Sin embargo, la relación se tornó oscura poco después de formalizarla. Collins aseguró que su entonces esposo la difamó ante los medios y la despojó de su estabilidad. “Me difamó toda la prensa.
Me fui para allá como diciendo: ‘OK, vamos a hacer la familia’. Dejé mi familia aquí, me fui sola con mis hijas”, comentó. Al llegar a España, vivió en condiciones precarias, incluso habitó un sótano.
“No tenía los medios, no tenía a mi familia, y él me quitó todo, todo lo que gané, porque gané muchísimo dinero en mi vida… lo invertí en esa familia”, recordó. “Quise suicidarme”, revela La situación llegó a tal punto que la actriz confesó haber tenido un intento de suicidio.
Este momento marcó un parteaguas en su vida. Collins fue auxiliada a tiempo, y tras reflexionar, decidió regresar a México, aunque eso significara separarse de sus hijas por un largo periodo.
“Tuve que tomar una decisión: o me moría, o regresaba a México sin mis hijos. Muchos años viví sin ellas”, confesó.