El Gobierno de Nuevo Laredo invita a los ciudadanos a realizar a tiempo el pago del impuesto predial y aprovechar los descuentos disponibles durante enero y febrero.
Este año, se aplicará una bonificación del 15% para quienes paguen el impuesto predial correspondiente a 2025 y un descuento del 50% para pensionados, jubilados, mayores de 60 años y personas con discapacidad.
Los pagos pueden efectuarse en varios puntos de la ciudad, incluyendo la Dirección de Ingresos en el edificio Palomar, con horario extendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Además, las oficinas de Comapa en la colonia Hidalgo, el módulo de Reservas Territoriales, Planeación en Arteaga #3900 y el tanque elevado de Matamoros cuentan con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
También está disponible el edificio de Seguridad Pública, que opera de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
El módulo en Paseo Reforma ofrece atención con horarios más amplios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Para quienes deseen evitar filas, el pago también puede realizarse a través del sitio web oficial del gobierno municipal: www.nld.go.mx. Con estos beneficios, el gobierno busca facilitar el cumplimiento de esta obligación fiscal y apoyar a los sectores más vulnerables de la comunidad.









