El Centro Cívico de Nuevo Laredo lució abarrotado de miles de personas que acudieron a la Primera Feria de Empleo del 2025, en la que se ofertaron más de 1,500 vacantes en diversas áreas laborales.
Durante el evento, 100 empresas locales de diferentes giros, incluyendo maquiladoras, transportistas, comercios, agencias aduanales y servicios, brindaron oportunidades laborales a la comunidad.
En representación de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, el secretario de Desarrollo Económico Rolando Guevara Gonzalez señaló que con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de fortalecer la economía local y generar más oportunidades laborales para los neolaredenses.
“Nuevo Laredo tiene las puertas abiertas para trabajar conjuntamente con el gobierno del estado, esta primera feria es una estrategia que hace tres años implementó nuestra alcaldesa para acercar todas aquellas empresas que cuenten con vacantes con los neolaredenses y dio muy buenos resultados teniendo numeros de empleo muy favorables”, señaló el secretario.