Trascendió que la tienda de muebles en Nuevo Laredo muy pronto cerrará sus puertas.
Ante el cierre de la sucursal de Guerrero de la cadena de tiendas FAMSA y la venta de liquidación de la de Paseo Reforma, varios trabajadores han manifestado su preocupación para recibir sus liquidaciones.
Y es que se espera que a nivel nacional esta cadena cierre por completo o se ponga en venta, lo cual de las dos formas genera una incertidumbre para quienes laboran en este lugar.
En ciudades de Tamaulipas como Tampico y Ciudad Victoria, ya han cerrado operaciones e incluso en estados como Guanajuato se encerró a los empleados en la tienda para que estos firmaran su renuncia, una práctica ilegal y que es sancionable.
Los empleados han manifestado de manera anónima que les están pidiendo que renuncien por voluntad propia, esto con el objetivo de no pagarles conforme a derecho.
Según informes de los mismos trabajadores, se espera que a más tardar el día 15 cierre la sucursal de Paseo Reforma, lo cual los deja en una gran incertidumbre sobre su futuro y si serán liquidados con lo que les corresponde.
Aún no se ha reportado algún procedimiento contra la empresa, aunque la inquietud de los trabajadores está presente.
