Desde el Km. 18 hasta el centro de Nuevo Laredo por Bulevar Colosio. Serian unidades tipo Urban con aire acondicionado
MARIO AGUILAR
Ante la infinidad de quejas que se tienen por parte de los usuarios del camión urbano en el área de los kilómetros al parecer se les va a dar solución, ya que se ha anunciado la entrada en operación en los próximos días de una nueva ruta rápida.
La ruta tiene como finalidad atender las quejas del usuario y que el mismo no tarde horas en llegar desde el área de los kilómetros al centro de Nuevo Laredo.
La ruta será cubierta no por camiones urbanos como tal, sino con unidades tipo van (Urban), que se ha asegurado contaran incluso con aire acondicionado.
Gilberto Martínez Arcega, Delegado del Transporte Publico señalo que la ruta rápida circulara por el Bulevar Colosio, pero serán mínimas las paradas que realizara, al momento solo se tienen contemplada una primera parada a la altura del Centro Cultural, cuando la unidad circule rumbo al centro de Nuevo Laredo y una segunda en el entronque de Loma Real y Colosio, cuando la unidad vaya hacia el sur. Aunque aún no se está definido. “No tenemos contemplado que se pare en el bulevar Colosio, existen dos posibles, pero aún no están definidas.
Las unidades serian unidades tipo minivan. Solo estamos a la espera de la autorización y en cuanto la tengamos entrara en funcionamiento”, dijo. Las unidades tendrán capacidad para transportar de 15 a 20 pasajeros y se está a la espera de la autorización por parte de la Subsecretaria del Transporte en Tamaulipas para que entre en fase de prueba.
La delegación confirmo que no se dejó otra opción más que ver alternativas de ese tipo, debido a que la ruta de los kilómetros es una de las más problemáticas y hasta el momento no ha cumplido con el usuario que quiere mejor servicio.

 
 
			 

 
 








