Para Sergio Ojeda sus adversarios políticos, en medio de la polarización que vive Morena en la selección de candidatos, no son otras figuras dentro de la militancia sino los problemas que aquejan a los neolaredenses.
El enemigo a vencer no está dentro del partido, afirma, sino en las calles, en las colonias, en el núcleo de las familias de Nuevo Laredo que sufren de desigualdad, corrupción y la falta de resultados de los gobiernos.
“Es lo que la ciudadanía ya no quiere. Mis compañeros todos, buscamos abanderar las causas de la gente y todos merecen mi respeto y simpatía, Carmen, Rogelio y todos los demás buscamos lo mismo.
“Nuestros adversarios son los partidos insensibles que le han fallado a la ciudadanía en la confianza que les dio, pero tengo la confianza que la militancia vea en Sergio Ojeda esa opción de cambio que requiere Nuevo Laredo”, declaró.
Es por ello que Ojeda continúa su incansable lucha en busca del beneficio de los que más necesitan, ejemplo de ello los recorridos en las colonias más afectadas donde ha brindado apoyo durante la reciente tormenta invernal.








