JAVIER CLAUDIO
En el mayor de los sigilos, el Fideicomiso del Puente III del Comercio Mundial tiene la creación de una nueva área de operatividad a través de la gerencia general, la que tentativamente suplirá la dirección que venía operando.
El nombramiento recién fue dado por el Gobierno del Estado en la persona de Marco Antonio Leal Flores, originario de Matamoros y de experiencia en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, el menos así su más reciente desempeño. Fuentes administrativas del Puente III del Comercio Mundial hicieron saber que fue el pasado martes 18 cuando un representante del área de contabilidad de la Unidad de Entidades y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del dio posesión a Leal Flores.
El acto de nombramiento por parte del Gobierno del Estado, calificado como meramente protocolario, determina la creación de la gerencia general, en la tentativa de que desaparece la dirección.
A Leal Flores le corresponderá darles seguimiento a los trazos de la ampliación del Puente III ya autorizados, con lo que se pretende absorber el nuevo crecimiento del comercio internacional
