Quien al parecer se encuentra en un predicamento familiar es la cantante Ana Bárbara, quien ahora debe decidir si le tiene una mano a Paula Levy, hija de José María Fernández y Mariana Levy -pero a quien considera como su propia hija después de que sostuvo una relación sentimental con “El Pirru”-.
De acuerdo con una publicación que realizó Paula en sus redes sociales, su abuela Talina Fernández la habría corrido de su casa después de que la joven tuvo algunos comportamientos negativos; sin embargo, más tarde se aclaró que se debió a que la joven tuvo síntomas de covid-19.
En un llamado de auxilio, la hija mayor de Mariana Levy pidió a Ana Bárbara que la recibiera en su hogar en Los Ángeles, California; incluso pidió a sus seguidores que le escribieran a la cantante de “Bandido” para pedirle que le tienda una mano en estos momentos complicados.
“Díganle que me invite, es más todo los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de: ‘que invite a Paula a vivir a tu casa’ hasta que el spam sea masivo, hagan paro”, expresó Paula Levy con desesperación en su cuenta de Instagram.
Esto es lo que piden a Ana Bárbara sobre el caso de su “hija” Paula
Sin embargo y a pesar del apoyo que la joven pidió, su padre “El Pirru” aclaró que todo se debió a una broma y en realidad no sucede nada con a joven, pues presuntamente cuenta con todo el apoyo necesario. Aunque muchos comienzan a considerar que Paula es el verdadero problema.
La posible adopción no convence para nada a sus seguidores, principalmente porque indican que la chica puede ser una muy mala influencia para los hijos pequeños que está criando. Otros más sugirieron que podría ser arriesgado, aunque quizá con el apoyo de la cantante la mayor de los Levy podría “cambiar”.