Checo Pérez hizo historia en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano ganó en el principado y también generó polémica tras revelarse fotos y videos de su celebración.
Checo festejó a lo grande en Mónaco, incluso se vio al mexicano borracho y con dificultad para bajarse de un yate, pero la polémica explotó tras la difusión de algunas fotos y videos en lo que podría ser una supuesta infidelidad a su esposa Carola Martínez.
La celebración del triunfo de Checo en Mónaco se extendió hasta el lunes, cuando fue captado en un yate despeinado, sin poder sostenerse y con sus zapatos en las manos. Horas después se filtraron más videos de cómo fue la celebración en la embarcación en donde aparecen algunas mujeres y donde supuestamente Pérez abraza a una mujer de identidad desconocida.
A estas imágenes se sumó otra grabación en donde Checo aparece en un club nocturno hablando con una mujer, mientras un hombre que grita su nombre pide que no graben.
Tras darse a conocer el supuesto escándalo, la esposa de Checo Pérez eliminó la opción de comentarios de todas sus publicaciones y habría cambiado su foto de perfil en Instagram.
Luego de su triunfo en el GP de Mónaco, Checo Pérez renovó hasta 2024 con Red Bull Racing y se colocó tercero en el campeonato de pilotos, además de ser el mexicano con más victorias en la historia de la Fórmula 1.
