Salvas y ulular de sirenas abren honras a tres mil víctimas. Cierran el puente II por una hora y 15 minutos.
LAREDO, TX. – Con disparo de salvas, el ulular de sirenas de patrullas de policía y bomberos, seguido de un minuto de silencio de trompeta se abrió la ceremonia para honrar a más de tres mil víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.
En el Puente Internacional Juárez-Lincoln los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, Patrulla Fronteriza, Policía de Laredo, Sheriff del Condado de Webb, Departamento de Bomberos e invitados abrieron el protocolo de honras a las víctimas de Al Qaeda.
Un día como este lunes, 11 de septiembre de 2001, terroristas secuestraron aviones convirtiéndolos en misiles para estrellarlos contra la Torre Norte del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.
Dieciséis minutos después, el segundo avión chocó contra la Torre Sur y los habitantes de Manhattan abandonaron sus automóviles y observaban que se desarrollaba el desastre 110 pisos más arriba.
Casi 3,000 personas de 93 países perdieron la vida ese día, dejando un día lúgubre con el peor ataque en suelo estadounidense desde el ataque japonés a Pearl Harbor en 1941.
A las 6:45 a.m., el Puente Juárez Lincoln cesó sus operaciones como lo había anunciado CBP y abriría a las 8 a.m.
Desde las 7 a.m., abrieron el Puente Colombia para quienes deseaba viajar hasta que cruce o esperar.
