Llevaban casi un kilogramo de heroína, dentro de dos bolsas de papas fritas, pero a las dos regiomontanas de 41 y 40 años de edad no les valió el truco.
Laredo,, Texas.- Dos mujeres de Monterrey fueron sentenciadas en una corte federal luego de intentar cruzar heroína en bolsas de ‘papitas’ a través del puerto de entrada de Laredo.
La Oficina de Abogados de Estados Unidos dio a conocer que María Luisa Hernández Alanís, de 41 años, y Tania Melissa Coutino Hernández, de 40, se declararon culpables de intento de contrabando.
Con base en esto se dijo que en próximas fechas se daría a conocer la sentencia para las mexicanas, que podrían enfrentar hasta 40 años en prisión y una multa de hasta 5 millones de dólares.
De acuerdo con documentos judiciales, las regias arribaron en un vehículo al puente JuárezLincoln el 4 de septiembre, presentando su visa de turista al inspector de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.
El agente observó dos bolsas amarillas de papas fritas en el bolso de Coutino Hernández, las cuales parecían estar selladas.
No obstante, cuando pidió revisarlas se sentían “algo pesadas”. Al revisar el contenido se descubrió que las dos bolsas contenían en total 983 gramos de heroína.
Después, las mujeres revelaron que cada una iba a recibir un pago de 300 dólares por cruzar la droga.









