Los padres de Troy Khoeler, un niño de tan sólo 7 años que residía en el condado de Harris, Texas, habían denunciado su desaparición el jueves 28 de julio por la mañana, pero unas horas más tarde el menor apareció muerto dentro de una lavadora de su casa, según reportaron las autoridades locales.
De acuerdo a la información brindada por la estación KRTK, los padres informaron la desaparición de Khoeler a la policía del condado de Harris alrededor de las 5:20 a.m. del jueves, y dijeron que fue visto por última vez en el vecindario de Birnam Wood, una subdivisión en Spring, al norte de Houston.
Khoeler fue descubierto muerto y completamente vestido en una lavadora de carga superior en el garaje, alrededor de las 7:20 a. m. del jueves.
El teniente Robert Minchew, de la oficina del alguacil del condado de Harris, le dijo a KRTK que los investigadores no comentaron si había agua dentro de la máquina o si la tapa estaba cerrada, pero sí confirmaron que Troy estaba vestido. También trabajaban para confirmar si Koehler fue adoptado por la familia en 2019. No había otros niños viviendo en el hogar, agrega el Laredo Morning Times.
Los padres, que no fueron identificados, quedaron detenidos y luego trasladados a la oficina del alguacil para más interrogatorios.