AGENCIAS
Texas quedó conmocionado luego de enterarse del asesinato que cometió una niña de tres años de edad en contra de su hermanita un año mayor que ella.
La tragedia ocurrió el pasado domingo en un domicilio ubicado en el complejo habitacional de Bammel North Houston Road. Las niñas se encontraban solas en una de las habitaciones cuando se presentó el homicidio.
El alguacil del condado de Harris, Ed González, informó que el crimen se registró alrededor de las 8:00 de la noche.
Desde esa tarde, las niñas estaban en compañía de sus dos padres y otras tres personas adultas.
Sin embargo, en un instante, las menores de edad quedaron solas dentro del cuarto sin la supervisión de ninguna persona adulta, indicó el medio local NBC News. Al respecto, el alguacil González declaró:
“Parece que un padre pensó que el otro padre tal vez estaba cuidando a los otros niños cuando, de hecho, los dos niños pequeños se quedaron sin supervisión dentro de la habitación”: Ed González.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, la niña de tres años de edad tuvo acceso a una pistola semiautomática que estaba cargada dentro de la habitación.
De pronto el ensordecedor ruido del disparo alarmó a los padres de las niñas y a sus invitados, por lo que fueron rápidamente en dirección a la recámara donde se provocó el balazo y donde estaban las hermanitas.
“El niño de 3 años obtuvo acceso a una pistola semiautomática cargada. Los familiares escucharon un solo disparo. Entraron corriendo a la habitación y encontraron a la niña pequeña, de 4 años, que no respondía”, dijo el jefe de la policía.
